Inicio Blog Página 1609

Youtube,»Elige tu propia aventura»

Los espectadores pueden decidir sobre las acciones que prefieren mirar en sus series interactivas.

El sitio web se encuentra trabajando en la producción de nuevas series interactivas en donde los espectadores tendrán la posibilidad de elegir como continúa el video dentro de la plataforma online, al estilo »Elige tu propia aventura».

»Tenemos nuevas y sorprendentes herramientas y oportunidades para crear y contar historias interactivas y de múltiples capas’’ aseguró Susanne Daniels, jefa de contenido en Youtube, en diálogo con Bloomberg.

Actualmente, permite crear contenido interactivo únicamente en el final de cada clip.

Netflix, también aposto al contenido interactivo ya que a fines de 2018 revolucionó el mercado con el estreno de Black Mirror: Bandersnacth, donde el espectador puede decidir sobre las acciones de los protagonistas.

La producción de la plataforma generó una gran repercusión en las redes debido a su innovación. ¿Generara la misma repercusión Youtube?

Sergio Massa critico al Gobierno por sus ❝malas políticas económicas❞

El precandidato a presidente cargó contra el Gobierno Nacional por el presente que vive la economía argentina.

»La gente esta golpeada por la inflación, por la caída del sector productivo y la alta tasa de desempleo» afirmó el líder del Frente Renovador en diálogo con Radio Mitre.

Planteó la necesidad de que los precandidatos le cuenten a la gente como van hacer para sacar el país adelante, en lugar de discutir candidaturas, dando lugar a la producción y al trabajo. Buscando el consenso y la construcción de un espacio superador a la etapa anterior ,a partir de compromisos o políticas de Estado.

Massa, también hablo del conflicto de las tarifas de agua, gas y luz y señalo que ‘’el problema es que se aumentaron en forma desproporcionada con respecto a los salarios, cuando la Corte Suprema había planteado lo contrario: proporcionalidad y razonabilidad.’’

Y expresó que el Gobierno le entregó al mercado el manejo de las tarifas empobreciendo a la clase media y así beneficiando a las empresas amigas que administran la energía.